Acceder

Entrevista para sección de frescos - carrefour

9 respuestas
Entrevista para sección de frescos - carrefour
Entrevista para sección de frescos - carrefour
Página
1 / 2
#1

Entrevista para sección de frescos - carrefour

Buenas tardes.
Hoy me han llamado del departamento de rrhh de carrefour por una oferta a la que me apunté hace algunas semanas.
Me han preguntado cuánto llevaba en paro (! año hace el día 10),que le dijese mi experiencia(de 6 años en esa sección) y finalmente me han dicho que vaya este lunes y lleve una fotocopia del DNI,de la cartilla de la seguridad social y de mi título de FP.
No quiero hacerme ilusiones, pero nunca me han dicho que lleve directamente esta documentación.Creéis que tienen pensado contratarme?
Un saludo a todos.

#2

Re: Entrevista para sección de frescos - carrefour

Tiene toda la pinta que es para formalizar el contrato, en una mera entrevista no te piden llevar nada salvo lógicamente el envío previo del Vitae, es luego a la hora de firmar cuando te piden todos los documentos y demás...por lo que suerte!

#3

Re: Entrevista para sección de frescos - carrefour

No sabría decirte. Pero ojalá que sea así, te deseo mucha suerte.

Saludos

#4

Re: Entrevista para sección de frescos - carrefour

Hombre si le fueran a formalizar el contrato le hubieran dicho que llevara tambien su numero de cuenta bancaria...

#5

Re: Entrevista para sección de frescos - carrefour

Sacanos de dudas ¿ has firmado contrato ? :)

Saludos

#6

Re: Entrevista para sección de frescos - carrefour

Hola a todos.
Pues no he firmado nada.Me han hecho una entrevista personal y me han dicho que si me cogían me llamaban la semana que viene y si era descartada me mandaban un email informándome.Eso sí,se ha quedado con la documentación.
A si que nada, a esperar hasta la semana que viene....
Gracias a todos.

#7

Re: Entrevista para sección de frescos - carrefour

Hay luz al final del tunel :)

Saludos

#8

Re: Entrevista para sección de frescos - carrefour

Suerte!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar