¿Qué coche elijo?
Hola a todos, soy nuevo por este foro y quería recoger opiniones sobre tres coches, a ver si me podéis ayudar. El primero es el bmw 114i tres puertas. Tiene 102 cv, cambio manual de 5 marchas, gasolina y un consumo combinado medio de 5.7 L/100 km. Además tiene tracción trasera (más divertido :p). Su precio rondaría los 27.600 €. La segunda opción es un audi a1 sportback ambition 1.4 TFSI cylinder on demand. Tiene 140 cv, cambio manual de 6 marchas, gasolina y un consumo combinado medio de 4.9 L/100 km. La tracción que tiene el audi es delantera, y su precio está rondando los 27.500€ (con algún que otro extra más que el bmw). El último es un volvo V40 T4. Tiene 180 cv, cambio manual, gasolina y el consumo medio es algo más elevado al de los otros dos (no recuerdo cuanto exactamente). Tiene tracción delantera y su precio ronda los 28.500€ El tema es que me gustaría comprarme un coche que además de ser útil pueda disfrutar de él (me gusta conducir y de vez en cuando hago una escapadita con el coche y me pierdo por ahí), pero sin llegar a ser un capricho demasiado caro. Los tres coches están más o menos por el mismo precio. ¿Cuál me recomendáis? ¿Alguien ha probado alguno de estos coches? saludos roto.