Cambio de titular y bajada de potencia con Iberdrola no realizada
Hola,
En Enero me meti en un piso y solicite a iberdrola el cambio de titular y una bajada de potencia en la factura de la luz.Me realizaron todo por teléfono,di mis datos,numero de cuenta,etc,y la comercial me dijo que ya estaba todo correcto,y que me llegaría el contrato mas adelante, y ya tenia la potencia cambiada.
Pasa el tiempo,no me llega nada, ni la factura en febrero(pienso, igual con el lío del cambio de tarificación me llegará en Abril, espero)y ahora en abril,el dueño anterior del piso, me reclama que le cobraron a el la factura de febrero,456€,y que le quieren cobrar también la de Abril,382€. Llamo a Iberdrola para ver que pasaba, y ¡sopresa!, no me hicieron el cambio de titular, ni la bajada de potencia porque no mande documentación alguna,y porque al tener contador trifásico no me pueden bajar a lo que yo quiero, que es 3.4, que tengo que realizar el tramite de cambiar la instalación a monofásico. Les reclamo, que a mi nadie me ha pedido ningún documento, ni me han mandado nada diciendome que no era posible el cambio, y que no veo justo pagar por algo que yo no había contratado. Su respuesta: un lo siento,la comercial se equivoco y ha sido fallo nuestro no llamarle para avisarle de la incidencia.¿Puedo hacer algo para no pagar semejantes facturas? La primera está pagada porque la pagó el dueño anterior, pero me niego a pagar por algo que yo no he contratado. Me parece una estafa porque no me han mandado ninguna carta diciendome que no era posible realizar el cambio, y se han callado y han seguido facturando con el dueño anterior y la potencia anterior.
gracias, perdon por la parrafada :)