Cuatro meses que no facturan la luz!!
Abro un nuevo hilo para sustituir a uno antiguo donde contaba mis aventuras con Gas natural fenosa https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/2072845-cambio-potencia-dudas
Despues que "teoricamente" ya estaba todo ok observo que dejan de facturarme, exactamente la ultima lectura tomada es de enero que me facturaron en febrero... a partir de ahi ya a pasado un ciclo de facturación y nada que no me emiten facturas, y eso que entre medio hay un cambio de potencia que deberian haberme cerrado la facturacion el dia del cambio y abrirme otro con la nueva potencia... pero no han hecho nada.
En mi area virtual todo parece estar correcto, cuando voy a las oficinas de fenosa a preguntar me dicen que a ellos les aparece todo bien en su ordenador... pero a mi me parece que algo no esta bién.
Googleando e visto casos de gente que les han estado 8 meses sin facturar y luego les han pasado todas las facturas de golpe...
Por lo visto si el que tiene que tomar las lecturas no pasa cuando tiene que pasar no se genera factura, es correcto eso? No se generan ni estimadas?
Alguien en el mismo caso que pasen 2 o 3 periodos de facturación sin generarse factura?
saludos