Re: Carrefour, sus ofertas y la falta de stock
¿Seguro que lo que te dan a -50% (por estar a punto de caducar) es compatible con los vales descuento en productos frescos? no lo tengo muy claro.
Antes alguna vez iba con mi padre a comprar a Carrefour (él casi nunca va a comprar) y él tiene la tarjeta esa de +65 que le descuentan el IVA en los productos frescos pero hace unos meses fuimos los dos juntos a comprar y lógicamente él enseñó su tarjeta de +65 a la cajera pero al ir a pagar dije que pagaba yo con mi tarjeta de crédito y la cajera me dijo que no podía ser y que la tarjeta de crédito tenía que estar a nombre de mi padre o en caso contrario no me aceptaban el pago (por lo visto eran nuevas normas porque había mucha picaresca) y que si quería podía pagar en metálico o con tarjeta de débito o crédito de mi padre, así que al final pagó mi padre en metálico.
Por lo visto había mucha picaresca de gente que se llevaba a comprar al abuelete (y las compras no eran para él) y así la gente se ahorraba pagar el IVA de los productos frescos a pesar de no tener los 65 años cumplidos.
Pero aun así, hace un par de meses volví con mi padre y éste lógicamente enseñó su tarjeta de +65 y a la hora de pagar me hice el sueco y pagué con MI tarjeta de crédito y la cajera no puso ninguna pega (a lo mejor era novata y no se enteraba mucho jaja).
Cabe decir que la tarjeta +65 de Carrefour y la de familia numerosa, son tarjetas que van asociadas a una tarjeta del Club Carrefour, es decir que si la tarjeta +65 del abuelete va asociada a su tarjeta Club Carrefour, no se puede luego en caja mostrar otra tarjeta Club Carrefour porque el sistema detectaría que la cosa no cuadra.