Problema con tienda de Apple
Buenas Noches,
Mi duda, radica en exactamente que puedo exigir, a quien, y en base a qué. Por los hechos que me han ocurrido hace un rato en un comercio.
Todo esto ha ocurrido en una tienda de Apple
Antecedentes del hecho,
Esta tarde, tengo cita con ellos a las 17:50 para reparar la pantalla de mi teléfono rota.
A esa hora, efectivamente lo llevo, y lo dejo. Me dejan documento justificativo del servicio que contrato.
Verbalmente, y a pesar de que ellos anuncian en prensa de que los reparan en media hora. El técnico me dice que hasta las 20:15 - 20:30 no me lo tendrán reparado. Accedo, OK.
Debido a un atasco, he llegado a las 20:38 y veo la tienda cerrada, y el encargado en la puerta. Hablo con él, y me dice que es imposible porque la tienda ha cerrado a y media. Le digo que hable con sus responsables y no accede. El sistema -según el- está cerrado, por una reunión que tienen.
Indignado, me dirijo a casa. Y en su web leo lo siguiente:
Cita:
Horario especial de apertura:
14 de septiembre: 09:30 - 20:00
Reitero lo dicho al principio, el chico que me atendió me indicó que fuera a las 20:15 - 20:30
Todo esto, de forma verbal.
Y mi pregunta es, ¿Puedo hacer algo al respecto? He pensado en pedir una hoja del libro de reclamaciones por el problema que me ocasiona estar sin teléfono. ¿Alguna opción más?
Un saludo, y gracias a quien corresponda.