Ayuda: Iberdrola me cambio el contrato con engaño y no hace efectivo el desistimiento
Hola,
El dia 10 - miercoles- un comercial de iberdrola ofrecio por telefono a mi pareja rebajar un 10% la factura y solo eso y acepto y se grabo la conversacion y se hizo firme. Al llegar a casa me lo conto y miramos la web y ya habian cambiado el contrato - de tarifa TUR a mercado libre- Lo cual no le dijeron.
Fuimos a la oficina e hicimos el papel del desistimiento del contrato y que nos dejaran en la TUR. La chica lo mando por correo electronico.No habian pasado ni tres horas desde la conversacion y el desistimiento - ya nos habian cambiado el contrato en la web.
El miércoles pasado seguiamos igual y fuimos otra vez a la oficina. La chica llamo por telefono y nos dijo que habiamos hecho el desistimiento dentro del plazo - 14 dias- y que nos volverian a la TUR pero que el que se encargaba de los correos electronicos estaba con mucho trabajo. Al llegar a casa escaneamos la hoja de desisitimiento del dia 10 y lo mandamos nosotros a la direccion de correo que ponia en la hoja.
No nos han dicho nada.
El proximo miercoles 22 se cumplen los 14 dias. ¿ Me presemto en la oficina si no han hecho nada y les pido la hoja de reclamaciones el martes?? ¿ otra idea? ¿ que opinais?
gracias.