De acuerdo, muchas gracias a todos.
Reconozco que no conocía esta política de los supermercados, y me topé con la estantería de productos "por casualidad". Me alegra saber que es una práctica común entre la gente, y que no hay peligro para la salud :) Gracias Rafa Devis por los consejos de tiempos en el congelador, yo procuro comerlo todo el mismo mes. Mi congelador sigue la política de "First in first out", es decir, voy comiendo lo más antiguo. La verdad es que el congelador es un aliado imprescindible para comer sano y de modo económico...
Yo veo este truco como una manera de comer más variado por poco precio. Al final, comer una dieta variada incluyendo la proteína sale muy caro, y de esta forma puedes comer distintos tipos de carne por un coste más razonable.
Yo también me paso por el súper siempre que puedo, ¡y lo primero que hago es mirar estas ofertas! Me he dado cuenta de que sacan mucha carne, pero que "vuela" porque ya mucha gente se conoce el truco. Una vez coincidí con la empleada que sacaba las bandejas, y según las dejó me llevé casi todo (5 o 6 bandejas), creo que me miraron con mala cara jajaja. Tuve carne para comer varias semanas, por muy poco precio :)
He visto que también sacan otros productos, pero no interesa tanto comprarlos. Por ejemplo, las bolsas de ensaladas, no se pueden congelar así que las tienes que comer el mismo día. Y los yogures que sacan, suelen ser de marca, por lo que sigue saliendo más económico comprar la marca blanca.
Esta práctica la he visto en Carrefour y en Eroski, pero por ejemplo en Mercadona no lo he visto. ¿Sabéis de otros supermercados que la lleven a cabo, y que tengan más cantidad de productos? Porque en Carrefour, la mayoría de las veces no hay nada interesante... :(