Me reclaman deuda que no es mia
Hola, mi nombre es Carol y este es mi primer mensaje.
Os explico un poco la situacion para que me digais si debo preocuparme o no.
Hace unos meses que recibo cartas de un despacho de abogados reclamando una deuda de 1.700 euros con citibank, las recibo en mi direccion pero el nombre al que va dirigido no lo conozco de nada. El cartero deja las cartas en mi buzon aunque no vaya a mi nombre ni al de mi pareja. Tampoco es el nombre del anterior dueño de la casa en la cual vivimos hace 11 años.
Creo que se trata de alguien que ha dado mi direccion como podia haber dado otra direccion cualquiera.
Al principo no me preocupaba mucho pero al comentarselo a una amiga me ha metido el miedo en el cuerpo ya que me ha dicho que a ver si me van a subastar la casa o tener problemas por venir las cartas a mi direccion, yo la he dicho que eso no es posible pero ya no se que pensar.
No ha venido ninguna carta certificada, si viniese no vamos a firmar nada ya que esa persona no vive en mi casa ni la conozco de nada. La mayoria de cartas las devuelvo al buzon del cartero, tan solo he abierto alguna carta para ver de que se trataba.
Y esa es mi situacion, una deuda que no es mia pero llegan los avisos a mi direccion postal. ¿Tengo motivos para preocuparme porque algun "timador" haya dado mi direccion como si fuese la suya? Espero que no ya que nosotros no debemos a nadie pero por favor confirmarmelo o decirme si tengo que dar algun paso.
Muchas gracias y un saludo.