SOLUCIONADO !!! Hoy he recibido comunicación de la Dirección Gral de Consumo, en la que me indica que Gas Natural ha anulado las facturas, tras consultar a la empresa de su Grupo que realiza la lectura de contadores, y al no poder documentar nada han procedido a anular facturas
He llamado a Gas Natural me lo han confirmado enviándome en pdf las facturas de importe "0" que lo documentan. Las fechas llevan fecha 25 de Noviembre, ha pasado 1 mes y yo no las había recibido. La comunicación de la DGConsumo dice que Gas Natural intento comunicármelo telefónicamente sin conseguirlo, cosa que me parece falsa
Para mi como EMPRESA HAN QUEDADO POR DEBAJO DEL NIVEL DEL SUELO , les he dicho que no entiendo como con los mismos argumentos no me hicieron ni caso, y con la intervención de la D. Gral. de Consumo han optado por anular las facturas.
y su DPTO ATENCION AL CLIENTE NO TIENE CREDITO ALGUNO, para una reclamación de este tipo te tienes que dirigir a ellos por carta , no aceptan otro medio de contacto. No estudian el caso te envían a una empresa de recobro y cuando un organismo oficial interviene anulan las facturas y no te lo comunican de ninguna manera.
LA EMPRESA DE RECOBRO DPS Consultores unos impresentables, primero con comunicaciones escritas, luego me llegaron a llamar con numero oculto amenazándome de embargos. Nunca escucharon explicaciones.
Si teneis un caso similar , ya sabeis recurrir a la DIRECCION GENERAL DE CONSUMO, si necesitas consejo me presto a ayudaros.
Saludos
A la DIRECCION GENERAL DE CONSUMO MI ENHORABUENA, me han atendido personalmente de forma ejemplar.