Facturas indebidas Gas Natural Union Fenosa
Buenas tardes, cuento mi experiencia por si alguien mas esta en mi situación
Tengo una segunda vivienda que he tenido en ocasiones en alquiler, hace unos meses di de baja el contrato de electricidad con Unión Fenosa por tenerla vacía.
Siempre he pagado las facturas , meses después de dar de baja recibo 2 facturas con fecha 30.05.2014 de Gas Natural Unión Fenosa en las que no reflejan lecturas de contador una por 852 € y otra por 1208 €, me las pasan por banco.
Contacto con ellos me dicen que es por avería contador, y me dirigen a un dpto. al que te tienes que dirigir por escrito
Devuelvo el pago, lo que no había echo con ninguna factura en mi vida
Les escribo para que me faciliten explicaciones, como pueden pasarme cargo por un periodo de 1 año de consumos de enero 2012 , con mas del doble del coste anual que año a año he pagado sin darme explicaciones. Si el contador es de alquiler es su responsabilidad yo pago un alquiler.
Me contestan que las facturas corresponden, que la empresa lectora dice que son correctas. Contacto con la empresa lectora y me dicen que me dirija a Gas Natural que ellos no pueden dar información
Poco después me envían la carta de un bufete de abogados que me comunican que si no pago me llevan a los tribunales
Si hay mas casos por favor contestad, para conocer como han acabado estas facturas sin documentar
y para que consumidores que piensen en contratar con esta empresa se lo piensen.