Compra tv en internet , empresa alega error en precio. Derechos?
Hola
Ayer en la pagina de internet Rakuten.es sacó al última hora de la noche una promoción especial llamada textualmente : Precio Especial Flash Super Sales. Compré dos tv SAmsung por 4 euros cada una que marcaban despues de comprobar varias veces los datos ya que el precio era irrisorio . El sistema me aceptó el pago y me mandaron el acuse de la transacción.
Hoy me envian un correo cancelando la compra y alegando textualmente :"Debido a un error en la fijación del precio causado por Rakuten.es, el pedido debe ser cancelado". Y poniendo al final del mensaje : Todo ello de conformidad con lo establecido en el artículo 8 de nuestros Términos y Condiciones, artículo 1301 del Código Civil y doctrina jurisprudencial.
Despues de un rato de la compra pusieron el producto como Agotado y con un precio de 409 euros.
Que tipo de derechos asisten en estos casos? .
Me ha motivado el buscar respuestas ya que Rakuten.es en alguna ocasión cuando saca promociones de puntos en su página suele subir los precios antes de algunos de sus productos, lo he comprado varias veces en el caso de proyectores de video
Gracias