Ahorrar frente al abuso de la telefonía móvil
Amigos foreros. Estoy tan quemado con el abuso de Movistar, que acabo de hacerme cliente de Simyo, una de las operadoras OMV que ofrece servicios a través de Orange por 8 cts/min a cualquier operador, a cualquier hora, sin mínimos mensuales, en fin, lo nunca visto. Me da la impresión de que las OMV (Simyo, Masmovil, Happy Phone, Euskatel, Carrefour Movil, etc) van a suponer algo así como lo que significó la llegada de ING a España: abaratamiento real de costes.
La única pega es que has de disponer de un móvil libre. Esto significa que si no te quieres comprar uno, tu operador (que te lo vende bloqueado) te ha de proporcionar el código de liberación (si cumples ciertas condiciones) o que has de liberarlo por tu cuenta (en algunas tiendas o a través de internet).
Yo estoy intentando que Movistar me proporcione el código de desbloqueo y NO HAY MANERA. Con las más absurdas triquiñuelas me están toreando: no nos ha llegado su petición por FAX, no funciona en estos instantes el sistema de consultas, en fin, excusas que sólo buscan que me canse y desista. ESTOY HARTO DE MOVISTAR Y DE TELEFÓNICA.
¿Alguien tiene alguna sugerencia sobre mi lucha contra este monopolio?
Os recomiendo vivamente el paso a una OMV. Si os interesa Simyo ( www.simyo.es ) enviadme un correo a mi email, para que yo os invite a haceros clientes, porque nos dan 5 euros en recarga, tanto al que invita (yo en este caso, [email protected]) como al invitado (cualquiera de vosotros) al hacerse cliente.
Saludos.