Transacción no autorizada con datos de PayPal a cuenta extranjera
Estimados foreros:
Mi duda puede parecer estúpida, pero soy un chaval de 35 años un poco principiante en este mundo.
Tengo cuenta en Openbank, estoy cobrando un subsidio por desempleo y en una de las cuentas tengo un descubierto que no llega a 100 € debido a un pago no autorizado por un descuido que tuve en un locutorio con un mal cierre de sesión de usuario del puesto con las prisas y el uso de un portapapeles múltiple portable.
He denunciado a la policía y a PayPal por segunda vez, pero ya de manera formal. También efectué los correspondientes trámites con el banco, anulé tarjeta de débido y me la enviaron gratuita en una semana y modifiqué datos de acceso de PayPal ya de paso. No he denunciado a Consumo porque yo no he sido el consumidor ni se trata de una denuncia por haber consumido. No han deliberado aún.
Mi pregunta es: ¿Hablo con Openbank por teléfono para preguntar si debo traspasar saldo de una cuenta a otra? ¿Debo hacer eso o esperar a ver si me lo reintegran? Sé que no cobran intereses de demora, pero sí la comisión de 35 euros que me cobran de forma automática al pasar 1 semana, injusto para mí claro, como el otro cargo.
Hice la consulta al Bufet Almeida, pero de momento han pasado 2 semanas y no me contestaron para ver si creen que tengo posibilidades de recuperar el dinero perdido.
Muchas gracias y un saludo desde Murcia.
Pedro