Acceder

Eliminar canales de la TDT

11 respuestas
Página
1 / 2

Muchos se sienten agobiados con la gran cantidad de canales de la que se dispone desde que tenemos TDT. Otros simplemente odian a más no poder algún canal, y no lo quieren ver ni de refilón cuando hacen zapping

Para ahorrarles las molestias expicaremos los pasos a seguir para perderlos de vista.

1. Debes acceder al menú de canales de la TDT: Debes localizar el botón MENÚ del mando a distancia y pulsarlo. Entonces, nos saldrá la opción CONFIGURAR, la elegiremos y pulsaremos el botón OK.
  2. Seguidamente se nos abrirá un menú, en el que tendremos que elegir la opción EDITAR PROGRAMA (pulsando 3 veces en el botón BAJAR del mando a distancia). De esta manera accederemos a una lista en la que están todos los canales.
  3. Es momento de seleccionar el canal que queremos eliminar de la lista. A continuación pulsamos el botón AZUL del mando a distancia (suele nombrarse como UPDATE) para ocultar el canal que no queremos ver. Podrás volver a activarlo cuando lo desees.

Espero que pueda servir de ayuda. Un saludo.

Re: Eliminar canales de la TDT

Gracias, probaré a ver si resulta. Estoy harto de canales vende-mierda y de sectas. Aunque para ese último caso debería eliminar todos los noticiosos.

Gracias por las instrucciones, pero deberías indicar para qué televisión o TDT son, ya que leyéndolas está claro que son para un modelo o marca muy concreto, cada televisión es un mundo y la mayoría funcionan "a su manera"... ;-)

Un saludo.

Yo los canales que no me interesan los muevo al final cuando reordeno el porrón de canales que salen. Al final sólo hago zapping del 1 al 15.

Saludos,

yo solo tengo sintonizados la 2 y discovery, no veas lo feliz que se vive...

Ya he probado tus instrucciones en un LG, y funciona tal como indicas.

Añado que con el botón amarillo, mueves con facilidad el canal escogido a la posición que desees.

Hola Rincewind! Lo desconozco a ciencia cierta, pero yo lo he porobado en las 3 televisiones que tengo en casa (son de tres marcas diferentes) y me ha funcionado perfectamente, por lo que supongo que estará homologado y estandarizado para todas o la mayoría de las marcas. De hecho otros usuarios comentan que les ha funcionado.

¿Tu lo has probado? ¿Qué tal?

Un saludo!

Gracias por la confirmación y por la puntualización sobre el botón amarillo, Eurípides. Yo lo había probado ya en las 3 tvs de mi casa, de tres marcas diferentes, y además ninguna es LG, por lo que supongo que el método estará estandarizado.

Un saludo!

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez