Acceder

Reforma en un baño

22 respuestas
Reforma en un baño
Reforma en un baño
Página
3 / 3
#17

Re: Reforma en un baño

Muchas empresas lo hacen, por lo que me han contado.

Yo tuve el mismo problema con un calentador de gas que me trajo el instalador, no elegí nada pero no iba bien y me dijeron que tenía que llamar yo misma al servicio técnico. Al final me las tuve que apañar con la ayuda de un familiar que me revisó el chisme y el instalador dado por desaparecido.

Lo de pardilla me va que ni al pelo.

#18

Re: Reforma en un baño

tu has contratado un servicio en el que se incluye el material la garantia te la da la empresa que has contratado ellos son los que tienen que ponerte otroplato sin defectos y no cobrarte nada por todo ello....la empresa contratada por ti tendra el para recibir el importe o otro plato igual reclamar al suministrador del plato
saludos

#19

Re: Reforma en un baño

El derecho del consumo son pequeñas cosas de mucha gente que produce muchisimos problemas a gran escala.

No se puede pagar todo desde el principio porque se está vendido.

Es de sentido común que era un contrato de ejecución de obra más materiales porque las personas no podemos decidir sobre algo que no tenemos ni puta idea aunque nos quieran obligar a responder por todo y es de mala fé ejecutar la obra sin antes cerciorarse de los materiales.

Solo unidos consumidores y usuarios podemos y debemos seleccionar quién es un estafador y quien merece seguir para que "el mantente mientras cobro" no sea la marca España.

Estoy orgulloso de ser socio de la OCU, organizacion INDEPENDIENTE.

Luego se extrañaran algunos/as de que no se consuma o gaste en condiciones tan viles y que acabemos haciendo todo nosotros si es que se nos presupone la capacidad de conocimiento y se nos obliga a asumir el riesgo profesional.

Por eso llega un momento que es mejor aprender a hacerlo y hacerlo todo por uno mismo y evitar tanto intermediario inutil que no aporta nada, pero que hace negocio con las piezas y materiales.

Un saludo

#20

Re: Reforma en un baño

Tambien soy socio de la OCU.
El problema como dices es que por un lado las asociaciones de consumidores no tienen fuerza en este pais. y ademas no existen mecanismos agiles para dirimir disputas entre usuarios y prestadores de servicios. Con demasiada frecuencia la solucion es la via judicial que, en Espana no es una solucion para nada. Un arbitraje agil,un sistema sancionador fuerte y rapido es lo que se necesita.Los picaros tiene las de ganar,como siempre.
Gracias a la OCU se cuales son mis derechos y que saberlo, en muchos casos, me va a dar igual....

#21

Re: Reforma en un baño

Si, asi son las cosas, pero eso que me dices, que es obvio, y que no haria falta decirlo, pues hay que decirlo.Esa es la cuestion, tienes que ponerte serio para defender algo que de evidente, no tendria que ser cuestion de disputa.Tu lo sabes ellos lo saben, pero si cuela...

#22

Re: Reforma en un baño

Pero , ¿qué clase de "empresa" te dice que el material suministrado/comprado por ellos mismos y posteriormente instalado, si está defectuoso no es problema suyo? ¿Pero nos toman por tontos o qué...? ¿No te lo dirían el día de los Inocentes...?, porque es la única explicación lógica que encuentro para dicha respuesta. ;)
Efectivamente. Haz el favor de dar nombres para taner localizada a esa empresa y evitarnos a los demás pasar por situaciones no deseadas.
#23

Re: Reforma en un baño

2)Procura que al menos, cuando la obra finalice,quede la mitad por pagar. 3)Date al menos 24 horas para dar el visto bueno a la obra.Hay cosas que no se observan con facilidad y es muy desagradable darte cuenta tarde.Es una buena ocasion para traerte a casa a ese amigo "pijotero" que le ve defectos a todo. 4)Si compras elementos que deben ser compatibles, compralos con el responsable de la obra presente.Para que no alegue eso de "es que esto no se puede poner con aquello".
Esto que cuentas es muy importante. Sobre todo los puntos 2 y 3. Me alegro de que al final resolvieran el desaguisado.