Reforma en un baño
Tengo un problema con una reforma en un cuarto de baño y algunas dudas sobre mis derechos como consumidor,que agradeceria me despejarais:
Tras explicar a la empresa que tipo de plato de ducha queria me dan a elegir entre varios modelos.Escogido uno, se encarga por ellos a un suministrador y se presentan en mi casa.Doy el visto bueno y se procede a la instalacion. El plato no funciona y se lo hago saber al instalador.Este me responde que la instalacion es correcta y que el plato es defectuoso.Le comunico que es su problema.Me responde que no es suyo ya que el instala platos, no los fabrica.Le comunnico que lo devuelva y se traiga otro.Me responde que una vez instalado ya no se devuelven.
?Es su problema o es el mio¿.
?Debe solucionar él el problema con el suministrador, o debo hacerlo yo¿.
Yo entiendo que cuando se pide un presupuesto y no soy yo el que personalmete compro los elementos se entiende que el que lo compra se responsabiliza de que funcionen correctamente y si no es asi no es mi problema.
Agradeceria tener las cosas claras ante la bronca que sin duda me espera a la vuelta de las navidades.
Gracias de antemano.