Madre mía, la de veces que habré bailado al ritmo de una conspiración... https://www.youtube.com/watch?v=M32fcR93KII
Ya digo, en su pozo el gozo porque el palomo fénix ya ha resurgido de las cenizas... Polvo eres y en polvo te convertirás, se decía antes en la imposición de la ceniza, tal día como hoy. Ahora se ha cambiado la fórmula, para que luego digan que la Iglesia no evoluciona. ¡Muy light la veo yo con tanto eufemismo! A la ceniza se le llama ceniza y al polvo, polvo.
Si no tuviera la garganta como si me hubiera tragado un gato arañón, ya te habría llamado para relatar las peripecias de la Sonso, jajaaa. Si me enviase de una buena vez el dichoso mensaje, podrias leerlo con tus propios ojos.
No obstante, una pequeña indirecta ya está posteada en abierto, en un hilo que se quedó sin pestaña, ahí escondidito. Bien.
Un abrazo conspiratorio, conste que de la culpabilidad de esta "conspi" por lo menos, me libro, que ya me he tragado muchas, sin comerlo ni beberlo, grrrr... y en esta tampoco he sido participante activa y por ahora, estoy casi tan en ascuas como tú.
¡Sed muy felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.