Pasar de una tarifa libre en luz a una PVPC. ¿Es posible, cómo hacerlo?
Hola, resulta que en Iberdrola nos colaron un descuento del 10% en el consumo de energía, a cambio de que nos quedasemos con ellos (creo que sin permanencia), y nos dijeron que no nos cambiaban el contrato ... la realidad ha sido totalmente distinta: pasamos de la tarifa TUR a la tarifa libre, y con el mismo consumo estamos pagando más. Este mes ha sido cuando nos hemos dado cuenta, la factura es bimensual, y se nos ha incrementado casi en 30€ con más/menos el mismo consumo.
Quiero irme de Iberdrola por la jugada y por el engaño que nos han hecho, quiero volver a la tarifa TUR, ahora creo que se llama PVPC, pero estoy buscando información por la web y entro en la pagina web de las comercializadoras CUR, pero no me da opción a contratarla, sólo aparecen ofertas de tarifas libres. Cómo se puede contratar?
Por otro lado he mandado un correo electrónico a Iberdrola, para que me confirmen que no tengo permanencia, pero no me han contestado; hay alguna forma de saber si tengo o no permanencia?, porque ya no me fío.
saludos