Surrealismo en el telefono de atencion al publico - Gas Natural Fenosa
Surrealista el teléfono de atención al cliente de GasNatural Fenosa, llamo para cambiar la domiciliación postal porque no me llegan las facturas y me piden todos mis datos: Nombre, Teléfono, email, cuenta bancaria, etc. Aporto todos los datos y me piden el numero de referencia "GNS" que debería venir en los cargos bancarios y sin embargo no viene, les digo que no lo tengo y me dicen que no pueden continuar sin ese numero de referencia por la Ley Orgánica de Protección de Datos... La LOPD protege el numero de contrato debido a que éste puede usarse para relacionarse con mi nombre, mi dirección y mi cuenta bancaria, que si son datos de carácter personal. Si todos estos datos ya se los doy yo a la operadora, entonces qué es lo que protege el numero de contrato y porque no me lo dan y me veo en un callejón sin salida? Llegados a este punto me veo en la obligación de poner una reclamación formal ante la Agencia Española de Protección de Datos y cambiarme de compañía, cuando habría sido facilísimo que me hubiesen solucionado mi problema desde el principio...