Estafa con Agua vida,Cuidado!!!
Buenos dias amigos,resulta que me llamo una teleoperadora muy simpatica que de entre un 15% de de posibles clientes,yo y nadie mas que yo en todo ese 100% era el elegido para disfrutar gratis y sin compromiso de un bono de 3 noches de hotel,a cambio tenia que recibir una visita que testearia la calidad del agua de mi casa,sin compromiso claro.
Al colgar le dije a mi mujer que parecia un timo como una casa,pero recorde que me dijo aguas vidal en lugar de agua vida,para facilitar la confusion pues en mas foros los ponen verde,total vinieron dos chicas una de bulto y otra mas mayor que tenia un master en decir una y otra vez virgerias de su empresa,sin dejar preguntar nada pues segun ella todo llegaria a su tiempo,resumo mucho mucho,entre medias se le iva la pelota y decia palabras como mierda,aborto,joder y etc,cuando ya acabo y se lo juro a ustedes pasaron dos horas,me pedia 6000€ por una maquina sin nombre,sin CIF,sin domicilio y con una entrada de al menos 200€,el plazo para pensarmelo era irse al bar de enfrente y volver,el NO,no entraba en su vocabulario,la cosa amigos se puso tensa,y violenta la situacion,tube que parar todo y pedirles que se marcharan,bueno el bono hotel,le dije que se lo regalaba y resulta que era un flyer para recojerlos en Cornella sede de esta empresa fantasma,al cargo del Sr Duran,total la experiencia fue terrible,mi mujer y yo ya temiamos algo raro como pedirnos dinero por marcharse o algo asi,vayan con mucho ojo y si son personas como yo que dan el beneficio de la duda a todo el mundo,mejor piensenlo dos veces,imaginen si en vez de dos chicas,son dos tios,hay acabamos ha leches!! Saludos amigos