Cambio a la PVC de fenosa
Hola, me gustaria comentaros algo curioso... tengo un domicilio que la suministradora y distribuidora es endesa, el trato es muy bueno, os pongo un ejemplo de estos últimos años que me han dado en sus oficinas.... cambio de titular 5 minutos.... cambio de potencia, fue pedir un cambio de potencia y antes de 24 horas ya tenia el tecnico realizandomela... lo ultimo que he hecho es pasarme a la PVPC y lo mismo fue ir a una de sus oficinas y en 5 minutos tenia la PVPC, sin preguntas ni interrogatorios.
Otro suministros con gas natural fenosa... es la empresa de los horrores... pido en su dia un cambio de nombre y me ponen a mi nombre el piso del vecino, pido un cambio de potencia y se tiran 1 mes para hacerlo, luego se estan 7 meses sin mandarme facturas y me facturan todo de golpe.. en fin desastre mas desastre...
Lo ultimo que les he pedido es pasarme a la PVPC, la de la oficina me dijo que lo que hacia era una tonteria, que eso nadie lo pedia...
pero me dijo que tenia que pedir los contratos, me hizo una fotocopia del dni y me dijo... bueno cuando los tenga ya te dire algo... imagino que eso lo hizo por quedar bien y luego ira la fotocopia a la basura.
Y otra duda para los clientes de que tengan Gas natural fenosa como electricidad y esten en la PVPC, si se llega a hacer el cambio, lo veo entrando con las misas claves que uso ahora en la oficina virtual? Porque parece ser que hay 2 oficinas virtuales unas para el mercado libre y otras para la pvpc.
saludos