Iberdrola COBRA antes de tiempo
Buenos días forera@s.
Tengo contratado la "luz" con este compañía y el recibo domiciliado.Ayer mismo mandaron email anunciando el cobro de la correspondiente a la factura del mes de MARZO y pone:
"Fecha de emisión de factura 9 de marzo de 2015 Fecha prevista de cargo 17/03/2015 Factura con lectura real."
Bueno no le di mayor importancia...hasta hoy cuando me disponía sacar dinero (el cual CREÍA tener) y me encuentro de que la cantidad que quería era imposible por no haber suficiente porque según mi banco era imposible porque SE HAN ADELANTADO EN COBRAR ESTOS DE IBERDROLA "11/03/2015 Recibo IBERDROLA CLIENTES"
Queja a los susodichos y la respuesta literal.
"En primer lugar queremos transmitirle nuestras más sinceras disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar.
(luego ya el tocho mercantil para todo el mundo)
En relación al correo que nos envía, informarle que para que podamos comprobar su contrato y su facturación, le agradeceríamos que nos confirme el primer apellido del titular, la calle y número del suministro y un teléfono de contacto.
Aprovechamos para informarle que, para su comodidad, le ofrecemos el pago de sus facturas mediante cuota fija, de manera que siempre sabrá cuándo y cuánto va a pagar por sus facturas de energía, beneficiándose del pago de 12 mensualidades iguales cada año, sin repentinas regularizaciones al final de cada período. Es una opción muy interesante, sobretodo en estos momentos.
Le agradecemos que haya contactado con nosotros a través de este canal.
Quedamos a la espera de sus datos para informarle detalladamente.
Reciba un cordial saludo,"
Vamos "si bueno lo sentimos" y ya esta.Nunca,nunca me había pasado esto.pero pero ¿esto es normal? ¿os ha pasado alguna vez a algun@?.
¿Estamos ante una depredacion mas del dinero de los usuarios? Yaya con los "comerciantes" de la "luz"
1º recibos complicados de entender,
2º sospechas de pactos de precios
3º aparición de la "pobreza energética"
etc etc
s2