Re: Cepsa Star Go, descuento inmediato de 4 céntimos / litro
La Cepsa Star Go. Segun la web de Cepsa http://www.tarjetascepsastar.com/CepsaStar/Descubra_la_tarjeta_Cepsa_Star_/Tarjeta_STAR_GO/
Sólo es compatible con la Visa Cepsa (crédito) o Porquetuvuelves (roja que acumula puntos descuento).
Sobre las otras tarjetas se puede leer: "No es compatible con otras tarjetas de pago profesional Cepsa ni con tarjetas de descuento presencial" Las tarjetas de pago profesional (Cepsa Star y Cepsa Star Direct (Círculo de conductores), y las segundas "Club Carrefour)
A algún usuario le han aceptado en Cepsa Star Go y la del Círculo, pero ha sido un error del empleado de una gasolinera en concreto, pues otros lo hemos intentado y a mi me han dicho que no se puede utilizar la Cepsa Star Go con Círculo de Conductores (Cepsa Star Direct) y Club Carrefour. A mi me lo han dicho en 2 gasolineras distintas. Es más tenía un empleado una hoja donde venía las posibles combinaciones de tarjetas y la Cepsa Star Go viene sólo con la Visa Cepsa (plateada que es de crédito) y la porquetuvuelves (roja de puntos)