Reformas en mi casa
Hola estoy cansada de el reformista de mi casa,
El día 10/05/2015 firme un contrato con un reformista por valor de18.000 para una reformar integral de mi casa,le hice el primer ingreso de 1800 en la firma del contrato, y despues al inicio de la obra otro ingreso de 7200,faltan dos pagos 4500 a la mitad de la obra y al finalizar la obra, en los primeros días todo bien han tirado todo los escombros y han levantado todo el suelo quitaron todas las ventanas viejas y pusieron todas los tubos de la instalación electrica ,también pusieron los marcos de todas las puertas interior,la funtaneria tambien esta terminada, hasta allí todo bien,pero a hora parece que me miente o me toma el pelo la hobra lleva para una semana y media sin hacer nada,le llamo todos los días tres veces al día y m dice q si q el material lo están cargando en la furgoneta a veces mi dice q vamos para ya,otro día me dice q mañana van a trabajar sin falta,y a si día tras día,estoy harta quieto q termine esa obra ya por q tengo dos niños y quiero volver a mi casa,la verdad no se q hacer,el tiene dos obras empezadas el mismo tiempo q la nuestra por eso apenas avanzan,no se si tener mas paciencia o cantarle los 40 ya no aguantó mas,en contrato pone q el día 14/06/2015 la obra tiene q estar terminada,a este paso no veo q el día 14 terminen,
Gracias,