Me reclama una empresa de morosos una deuda que no es mia - Denuncias
Hola a todos, estoy muy precocupada, hoy han venido a mi casa LOS TOREROS DEL MOROSO, ataviados como tales, me reclaman la deuda de una empresa que no es mia pero que la administradora si lleva mi nombre.
No tengo ni he tenido nunca una empresa y no conozco a Famitel Ibicenca S.L. ni por el nombre. No se de donde han sacado mi direccion para presentarse en mi casa. He intentado hablar con ellos pero no hay responsables que se pongan al telefono. Al final he podido hablar con el responsable de la oficina de Pinto en Madrid que me asegura que han sacado mis datos de las paginas blancas por internet y cuando le he dicho que eso no era posible sin tener mi DNI (porque yo lo estaba haciendo en ese momento) me ha dado evasivas. Le he pedido explicaciones y para mi sorpresa me ha colgado el telefono y me ha dicho que nos veremos en el juzgado.
Por favor podeis ayudarme no se que hacer, ademas de poner una denuncia en el juzgado que me va a ocasionar gastos y problemas sin saber como va a terminar este tema.
Gracias a todos