Nada no me deja intento entrar y no deja intenta a [email protected] por ultimo sino pues nada y gracias
Re: Invitaciones portal codec
Enviada de nuevo. A ver si hay suerte esta vez... Saludos
Nuevo
Hola, alguien me puede mandar una invitación, este es mi correo: [email protected]
Gracias.
Buenos dias. Agradeceria me enviaran una invitacion o darme de alta , mi correo es [email protected] Muchisismas gracias de antemano.
Hola. Siento no poder ayudarte pero la semana pasada me dieron de baja. Me dijeron que ya tenían a mucha gente con mi perfil 🤷♂️. Ya lo hicieron una vez, y a los pocos meses me volvieron a dar de alta, no entiende por qué hacen estas cosas...
Muchas gracias de todos modos. Si conoces a alguien que pueda invitatme te lo agradeceria. Un saludo
OK. Voy a ver. Luego te digo... Saludos
Creo que ya te han enviado una 😜. Suerte... 👍
Graciasssss pero me aparece acceso denegado,sabes el porque ,me puedes ayudar. Muchas gracias
Pues ni idea. Has hecho la encuesta o ni eso? Puede ser que ya fueras miembro y te hayan dado de baja como a mi, y por eso no te dejen acceder...
Si que he podido realizar la encuesta pero al finalizar me pone acceso denegado
Pues será porque no das el perfil que buscan...
Muchas gracias de todos modos. Si sabes de alguien mas que tenga invitación te lo agradeceria. Muchasss gracias
Tengo un par de invitaciones. Si alguien quiere que me deje el mail por privado y se la envio.
Saludos.
Buenas tardes. Agradeceria me envien una invitación a el correo. [email protected] Gracias de antemano