Grietas en Salpicadero automovil Ford KA
Han aparecido dos grietas en paralelo en el salpicadero de mi coche, Ford KA del año 2009, en la la zona del Airbag lateral del pasajero.
Reclamo al concesionario donde compré el coche, la pasan a Ford y contestan que no se hacen cargo por estar el coche fuera de garantia.
Reclamo a Atencion al cliente de Ford y a un telefono de reclamaciones tambien de Ford , donde el sr. que me atiende tiene la jeta de decirme que las grietas que han aparecido seran debido a la "Climatologia", cuando tambien tengo otros coche Ford sin ningun problema, será que este Ka es un blandengue. y no soporta bien "las corrientes de aire"
Es evidente se trata de defecto del material, según me han dicho en el taller mecánico donde suelo llevar el coche, que hay más de un Ford Ka con este problema, y que tengo derecho a que me lo sustituyan, pero no se como apretarles a estos de la FORD.
Curiosamente soy cliente de Ford desde hace muchos años, y ahora en mi familia tenemos cuatro coches de la marca, así que ya lo dijo alguien " vivir para ver".
Eso si, como no me cambien el salpicadero, lo llevan claro cuando tenga que cambiar de coches ,que será pronto, hasta soy capaz de irme a Wolkswagen con la Claudia.
A ver si alguien que haya tenido una experiencia parecida me puede comentar y aconsejar algo.
Gracias de antemano y saludos.