Cierto 2 centimos mas baratos pepephone respecto a Simyo, OJO, siempre que vayas con un contrato de otra operadora, sino es a 7 centimos, solo 1 centimo mas barato que Simyo, si te cambias desde tarjeta prepago, yo estoy con Simyo desde principio de verano, mi cambio de operadora fue traumatico, estaba con Yoigo (algunas veces me arrepiento de haberme ido) y cambie 2 telefonos que tenia de prepago a Simyo con contrato, uno bien, el otro un desastre, me tuvieron 1 mes sin esa linea, la atencion al cliente desastrosa, penosa, de risa, durante ese mes les llame unas 40 veces y unos 10 e-mail, patetico, sabeis al final lo que funciono? me entere que pertenecia al grupo holandes kpn, pues les mande un e-mail a ellos directamente contandole toda mi pelicula con datos, numero de incidencia, mis datos, etc..., joder al dia siguiente me estaban llamando de simyo pidiendome disculpas y en 3 dias tenia el terminal mas la tarjeta, jejeje, lo dicho que si no tienes problemas bien, si los tienes que te cojan confesado
Salu2