hola a todos, parece q casi todo el mundo debe estar contentos con ellos, pero mi experiencia ha sido nefasta, solicite el alta de un local, y por mi inexperiencia me da la sensación de que se aprovecharon y sobre todo con las prisas,
Los anteriores inquilinos estaban con gas natural , les habían quitado el contador por impago, llame a gas natural y me dijeron que no me cobraban al alta, la verdad que no me encajo porque me decían que tenía que estar un año con la misma potencia contratada, y entonces aparecieron estos señores de holaluz, y me dijeron que no tenía que pagar alta, yo creía q el local tenia 17kw contratados, y se lo comenté a la persona que me atendió, y le pregunte cuanto estimaba que iba a pagar al mes, y me respondió unos 108 euros al mes, con gas natural me decían unos 150 euros, y entonces di el paso y lo contrate con ellos, cual es mi sorpresa que llega una factura de 1168,89 Euros y por 27kw!!!! Cobrándome por todo, llamo a la persona que me atendió y me dice que el alta, alquiler, la mensualidad etc… sale ese importe, le comento que él no me había dicho nada y me reconoce que había pecado de no trasladarme esa información. Luego he recibido llamadas reclamándome el pago y les he comentado que estaba en desacuerdo, y que lógicamente entendiesen que no me iba hacer cargo de la factura, y que si ellos habían cometido error que se hicieran cargo de ellos, yo entiendo que no se hagan cargo del 100% pero creo que llegar a un acuerdo, al final solución cero, que lo abone yo que son tasas fijas y son indiscutibles, y por cierto, cuando le dije que gas natural me había dicho que el alta no me la cobraba, la respuesta de la persona que me llamo fue que todos mienten!!! La historia no ha acabado, lo primero que hice fue darme de alta la luz en otra compañía, y al final opte por volver a la compañía inicial, gas natural, pero esta vez fui a sus oficinas, y me atendieron muy bien, y me informaron mucho mejor, mientras tanto me ha llegado otra factura de holaluz, por abrir el local 4 días en febrero, es una sociedad gastronómica, de 393,78 euros! En fin… pero resulta que me ha llegado también otra del mes de marzo de gas natural, y que sorpresa la mía 206 euros, y también por 4 días encendido, en definitiva holaluz expertos en engañar por internet, expertos en engañar por teléfono, no os dejéis engañar y acudir a empresas energéticas de toda la vida, holaluz son meros distribuidores con sus márgenes, y si por lo menos dieran una buena atención, aun lo podría entender, pero aun así. Si alguien quiere que le enseña las facturas que me ponga un privado.