Por mi parte una experiencia nefasta.
Tras varios meses peleando con ellos para que admitiesen estar cobrandome de mas sin aportarme ningún tipo de justificación, cosa que les obliga el contrato (Apartado 3 de las condiciones generales), y que les hice saber en reiteradas ocasiones y ellos continuaron negandose a darmelas cometiendo INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO de manera premeditada (Dolo) y por tanto imputable.
Me vi en la obligación de devolver facturas y entrar en una espiral de reclamaciones agotadora.
Una vez acordada la cantidad que me deben pagar como compensación, con la que sigo sin estar de acuerdo, pero que decidí aceptar por puro agotamiento y que debian ingresarme como habiamos pactado. Me ponen como condicion para ingresarme ese dinero, pagar yo primero una cantidad que ELLOS deciden para constar al corriente de pago, ya que como digo, tuve que devolver las facturas incorrectas.
Yo hago ese pago inmediatamente y quedo a la espera de su ingreso.
Entonces deciden voluntariamente y conscientemente no hacerlo, cometiendo un nuevo INCUMPLIMIENTO de un acuerdo por escrito, y no me notifican de ninguna manera, me entero de esto tras ponerme en contacto con ellos para preguntar el motivo de no haberme ingresado el dinero todavía.
Alegan que por otro nuevo fallo de ELLOS, no están conformes con la cantidad que ELLOS me habian propuesto pagar para quedar las facturas devueltas como al corriente de pago y me exigen que les pague mas dinero, o si no, no me devuelven lo pactado, habiendo conseguido que yo les pague a través de trasferencia las facturas devueltas (al ser transferencia no las puedo volver a devolver) y se amparan en eso para no pagarme.
Jamás había topado con una compañía capaz de engañar de una manera tan rastrera y miserable.
Las cantidades por suerte no son demasiado significativas, pero a pesar de eso no estoy dispuesto a ser estafado de una manera tan descarada, por lo que acabaremos en los tribunales.
Os recomiendo huir de esta compañía, viven del buen nombre que hizo la compañia en el pasado, pero desde que Pedro Serrahima, alma mater de esta empresa, renunció al cargotras ser adquirida por Masmovil, los principios y la ética desaparecieron del grupo PepePhone-Pepeenergy