Quitar alarma securitas direct
Muy buenas, la consulta es porque resulta que tenemos en el edificio preinstalada la alarma de securitas direct desde que se sonstruyó, hace mas de 10 años. Yo compré el piso de segunda mano, y no estaba dada de alta, y no sé si el anterior dueño la llegó a tener activada o no. No tengo pues nº de contrato ni nada ni posibilidad de conseguirlo puesto que no tengo relación con ellos.
Ahora me interesa quitar el mamotreto que tengo de securitas en el salón, una caja bien grande en la pared, y al llamar me dicen que para que alguien la quite, debo darle el nº de contrato. Insisto en que no lo tengo y ellos en que se lo pida al anterior dueño. Después de un dialogo de besugos y cansarme de que no me dieran una solución, tuve que colgar. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Creeis que se puede quitar la caja sin que se arme la de Dios? En la vivienda anterior tuve un problema similar y al manipular la caja saltó una alarma que no había forma de parar, aunque también estaba dada de baja. ¿Alguna sugerencia?. Gracias.
Un saludo