Re: Ahorrar electricidad, gas, gasolina,agua... es de pobres(y de tontos)
Supongo que no pagas el agua porque no es tratada por una potabilizadora, existen algunos pueblos que el agua potable viene de una fuente natural... a unos depositos de agua y, posteriormente va al pueblo. Si se tratan de pueblos con muy pocos habitantes es una forma de motivar para que pequeños pueblos no queden abandonados...
Pero lo que me sorprende es que no se pague la basura. Supongo que pasaran a recoger la basura... por lo que me sorprende mucho que no os cobren la recogida de basura.
Pero me parece que dónde vives (Almusafes) tiene una población de 8.190 hab. apróximadamente no es un pueblo muy pequeño que digamos, por lo que la gente no debería de malgastar demasiada agua...
De hecho se considera a un municipio como rural cuando no alcanza los 2.000 habitantes... pero todo lo que sea superior a 2.000 hab. pasa a ser villa (normalmente, a las villas se les hace pagar la basura y el agua). Si alguna vez superais los 10.000 hab. me parece que se consideraría ciudad (según la UE)... en ese caso sí que os harán pagar agua y basura. Sobretodo, si hay un mal uso.
Un saludo.