Así se las gasta Amazon, gran trato al cliente!!
Lo que me ha ocurrido hoy creo que es bueno que lo sepáis los demás por que creo que pone de manifiesto el trato y lo que le importa el cliente y su imagen a una empresa como amazon, la cual curiosamente tiene muy buenas referencias al respecto por internet.
Ayer a las 3 de la madrugada introduzco un producto en la cesta incluido en "rebajas de amazon" el cual en principio no tiene ningún descuento, 67,86€ y cuando me levanto por la mañana cuesta 92,46€.
Hablo con atención al cliente y puesto que el producto sigue en "rebajas amazon" les pregunto la rebaja que tiene a lo que me responden que ninguna, al igual que ayer puesto que no ponía nada al respecto, sólo su precio oficial, no reconocen que sea un error de precio si no que me dicen que la política de precios de amazon es así y que puede variar según los convenga, así que visto lo sucedido si os interesa algo y lo veis bien de precio comprarlo que al día siguiente lo mismo lo doblan el precio, me parece totalmente abusivo, pero bueno, que me he quedado sin regalo, puesto que era un regalo y tendré que buscar una alternativa.
https://www.amazon.es/Oral-B-Professional-Care-WaterJet-500/dp/B003RRY42I/ref=sr_1_3?s=hpc&ie=UTF8&qid=1466505942&sr=1-3&keywords=waterjet+oral+b 92,46€ a día de hoy
captura, precio de ayer 67,86€
Tengo el chat con atención al cliente, no lo voy a publicar por que ya he resumido arriba lo que considero importante.