En Marzo del 2015 contraté una doméstica (me habían recomendado a su madre, pero ella no podía y mandó a su hija, divorciada de 37 años).Empecé a notar que me faltaba dinero, lo tenía en un mueble cerrado con llave, pero cuando me di cuenta fue un día que había sacado del Banco 2.000 Euros en lunes, y el miércoles sólo quedaban 200 Euros. Yo no lo había gastado porque tuve un accidente y no salía de casa. Ella sólo tenía llaves del portal, no de casa. Cuando vino por la mañana al día siguiente no la dejamos entrar, y fuimos tan tontos que le pagamos el mes entero.Como no me encontraba muy bien cuando habían transcurrido unos 20 días se me ocurre mirar donde tenía parte de las joyas, y me faltaban una buena cantidad. Yo de momento no reaccioné pero después de varios días hice un recuento y vi que me faltaban bastantes. No se llevó ni brillantes ni perlas ni piedras etc. Fuimos a hacer la denuncia a la Policía (que se porto de maravilla) llevamos una foto de ella que sacamos de Facebook, y seguidamente en la comisaría bajaron 6 fotos para que la reconociéramos, y efectivamente la tenían fichada. A los dos días me llamó la policía para que fuera a ver unas fotografías de las joyas, y efectivamente eran parte de las que se había llevado. La parte de menos valor, porque lo más importante no me han comunicado nada, lo debió de vender fuera de Zaragoza, porque me pidió dos días para ir a la playa. Las joyas las vendió 9 días después de empezar en mi casa, así que me debió de robar desde el primer día. La detuvieron, porque lo vi en la prensa, pero no sé cuantos días estaría. Ahora me han citado para juicio el mes de Noviembre, y no sé que pasará. Su madre me llamó rogándome que no la denunciara, le pregunté si es que estaba fichada y me dijo que sí. También le dije si se drogaba, me dijo que no pero que era ludópata. En total han sido unos 10.000 Euros lo que me ha robado. El seguro no se hace cargo porque dice que al ser hurto no entra en la Póliza. Ella no me quiso facilitar nunca ninguna documentación para que yo la diera de alta en la S.S. Es española, de Zaragoza.