Holaluz muy bonito todo pero no funciona nada.
Bueno, yo os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve.
Versión breve: Funcionan de pena.
Versión extendida para masoquistas: Hice el cambio por teléfono, les di todos mis datos y se suponía que ya estaba listo, pero un mes después me seguía llegando la factura de Fenosa, los llamo, me dicen que ha habido un problema dado que NO me ha llegado el correo que me debía llegar de confirmación porque según ellos "es un correo muy importante y tiene unas normas de seguridad muy altas así que lo mejor será que nos envíes un mail con tu DNI en el que indiques que quieres pasarte a nuestra compañía" Les mando el mail con la foto del DNI y 15 días después sigo sin noticias, así que les vuelvo a llamar. La chica que me atiende se pasa tres horas intentando averiguar por qué no me llegan los mails y por fin descubre que la dirección que tienen es la de otra persona que ni de lejos se parecía a mi dirección, es decir que en algún momento las direcciones se han cruzado y están mandando e-mails con mis datos personales, bancarios y demás a una persona que nadie sabe quién es.
De todos modos me piden mil disculpas y aunque estoy de mala leche y pensando si debería denunciarlos por no cumplir con la protección de datos a la que están obligados, acepto volver a hacer el alta porque soy *********** , respondo a todas las preguntas otra vez, y después de media hora de teléfono que por cierto, pago yo, parece que todo está listo. ¿Y si esta vez tampoco me llega el e-mail? -pregunto yo inocentemente- "No te preocupes, es imposible que no te llegue porque lo estamos haciendo por correo interno y ahora te tiene que llegar obligatoriamente antes de 24-48 horas. Es imposible que no te llegue" Me recalca el imposible cuatro o cinco veces. Pues bien, debo estar en una dimensión paralela porque ya han pasado cuatro días y aquí sigo sin recibir nada ni en mi correo ni en el spam ni en ninguna parte.
Por todo ello, mi opinión es que son unos chapuceros incompetentes y que si no saben ni darte un alta (cosa que se supone que les interesa) no quiero imaginar lo que puede pasar si tienes algún problema más serio, así que me alegro muchísimo de que no se haya hecho efectiva el alta con ellos porque además las únicas opiniones buenas que leo son de gente que quiere que pongas su código para que les den veinte pavos.