Telefonía movil
¿Qué compañía de telefonía movil teneis? ¿Cual os parece la mejor y cual la peor? ¿contrato o tarjeta?
Yo tengo movistar, pago entre 15 y 20 euros al mes, no es mucho, pero a veces tengo la sensación de que me están timando...
¿Qué compañía de telefonía movil teneis? ¿Cual os parece la mejor y cual la peor? ¿contrato o tarjeta?
Yo tengo movistar, pago entre 15 y 20 euros al mes, no es mucho, pero a veces tengo la sensación de que me están timando...
Yo tengo simyo, como varios del foro.
Tiene unas tarifas muy interesantes, faciles, sin complicaciones y en mi caso, lo que mas me interesa: llamadas a simyo por 0 euros (10 min max) y sin consumo minimo (si es que no gasto na).
Otro de Simyo. Para mi la mejor OMV del mercado.
Sin consumo mínimo como apunta erkritt, llamadas a 8 céntimos a cualquier hora y operador y además gratis (solo pagas establecimiento de llamada) los primeros 10 minutos Simyo-Simyo.
S2
En mi caso si que es la mejor.
Todo depende de que uso le des al movil:
- Si llamas solo a 1 o 2 numeros
- si llamas por la manana o por la tarde o a cualquier hora del dia
- si no te importa consumo minimo
Como regla general huye de las companias tradicionales. Tienes varias OMV que te van a hacer un buen servicio y con distintas coberturas:
Masmovil (orange?), Simyo (orange), Pepephone (vodafone)...
Yo pertenezco a la LlámameTú . Tarifa plana 0 euros al mes .
Tendrías que completarlo con la tarjeta PágaloTú que, aunque no devuelve el 1% de todas tus compras, está muy bien porque no tiene cuota anual.
Lo primero es que debes de analizar a que numeros llamas y cuanto tiempo, yo por ejemplo tengo vodafone porque casi todos mis amigos son vodafone y tengo la tarifa 90x1, pero mis padres como llaman cuando cuadra a quien cuadra tienen symio que va muy bien
Yo también Simyo. Después de un largo suplicio con Vodafone que después de incontables gestiones no quisieron arreglarme una incidencia con la línea, les dije "hasta nunca".