Problemas con Garantía Hyundai
Hola a todos,
Abro este nuevo tema por si alguien ha tenido algún problema con la famosa garantía Hyundai.
Os paso a contar... el año pasado mi mujer, aconsejada por mi ya que yo tenía un Hyundai Sonata (10 años sin avería alguna), se compró un i20 tecno de 100cv nuevo, hasta este fin de semana todo iba perfectamente bien cuando con las lluvias pasadas empezó a filtrarse agua a través de la luna delantera goteando justamente por la parte del retrovisor donde están los sensores y cayendo el agua directamente sobre el equipo de sonido y demás controles del climatizador - A/A de la consola central del coche.
El asunto está en que hemos llevado el coche a un taller oficial Hyundai (Motor Gamboa en Aguacate, Madrid) y hoy nos dicen que al ponerse a revisar el problema "parece ser" que la luna ha sido manipulada... como??? manipulada por quién y para qué??? dejando en el aire que la garantía no lo vaya a cubrir... tanto mi mujer como yo tenemos un cabreo de 3 pares de coj***** puesto que estamos empezando a olernos que el taller o Hyundai no quiere hacerse cargo por garantía.
Desde luego que el coche no ha sido manipulado por personal ajeno a hyundai siendo la primera y última vez que el coche entró en un taller cuando le hicimos la revisión de los 10.000 KM en ese mismo taller el pasado mes de Julio 2016
Hemos contactado con atención al cliente y están haciendo caso omiso al problema no dándonos ningún tipo de solución que no sea apuntar a la posible manipulación de la luna...
De verdad que estamos muy decepcionados con el modo en el que Hyundai está tratando el tema e incluso estamos pensando en denunciar al taller y/o a Hyundai por este asunto.