Problemas con El Corte Ingles
El día 21/01/2017 (Día sin IVA), compre a través de la WEB un producto, concretamente unos auriculares Sony MDR-1000X, en el correo de confirmación se me indica que la fecha de entrega se producirá antes del 07/02/2016.
A día de hoy 13/02/2017, no he recibido mi pedido y creo que nunca lo voy a recibir. He mandado dos correos hace más de una semana uno a formularios y otro a clientes y de momento no he tenido ninguna respuesta.
He llamado en numerosas ocasiones al teléfono de atención al cliente y al teléfono de atención al cliente exclusivo para venta por internet y en ninguno de ellos me saben explicar donde esta mi pedido y por que se me ha mentido, lo único que hacen es decirme que me contestaran a todas esas preguntas pero esta contestación nunca llega.
EL CORTE INGLES, me ha engañado, ha puesto a la venta un producto del cual no tiene stock, me ha engañado al decirme una fecha de un producto que no tienen para su venta
EL CORTE INGLES engaña cuando dice que su prioridad son sus clientes MENTIRA. He mandado sendos correos de reclamación y aun estoy esperando la respuesta, y cuando he llamado y he preguntado por que no se me han contestado y donde esta mi pedido no me dicen nada solo un "lo sentimos mucho".
Como he dicho me siento engañado por esta empresa, no se puede poner un producto a la venta el cual no tienes STOCK
GRACIAS CORTE INGLES POR CUIDAR ASI A TUS CLIENTES.