Parte de un operario o comercial de Ullastres empresa que le trabaja a Endesa al no ser atendido
Recibí la visita de un operario de la empresa ullastres externalización de contratos S:A en mi domicilio, me pedía una factura de mi suministro para revisarla y para cambiarla a Endesa pues a mí me factura Iberdrola, como eran las 14,30 me negué a dársela pues estábamos comiendo y como me seguía insistiendo le tuve que contestar un poco mal, como este operario le trabaja a Endesa se entretuvo en hacer un parte para que Endesa me pidiera el importe de 27341 Kw los cuales no he consumido , en el parte me pone que el contador esta puenteado y desprecintado, en dicho parte se exige la firma de dos testigos del usuario, todas estas firmas inexistentes en blanco tambien se exige la firma del operario el cual solo pone una pequeño ralla, todo lo expuesto en el parte lo pone a medida de su capricho si ningun testigo ni autoridad que lo confirme y demuestre, pone en el parte que estábamos ausentes de la vivienda lo cual es otra mentira pues a esa hora siempre estamos en casa.
SEGÚN LA INFORMACION QUE HE PODIDO RECOPILAR NO ES EL UNICO CASO EN LA ZONA. POR MI PARTE PONGO LA DOCUMENTACION Y MIS FACTURAS LAS CUALES ESTAN PAGADAS Y TIENEN IMPORTES BASTANTE ELEBADOS LAS CUALES DEMUESTRAN QUE NO SE HA ROBADO ENERGIA EN MANOS DE MI ABOGADO Y DE LA OFICINA DEL CONSUMIDOR. CUIDADO CON LOS COMECIALES DE ENDESA NO SON DE FIAR.