Acceder

Estafa Walter Jarry Henostroza Maguiña

5 respuestas

Hola, contraté el servicio de HENOSTROZA MAGUIÑA WALTER JARRY  para hacer una mudanza y montaje de muebles.

Cuando pague la parte por adelantado desparecieron durante días, luego cuando conseguí contactar después de unas 50 llamadas y mensajes, me indicaron que iban a hacer el trabajo un día y coordine todo para ello. Al llegar el día me dieron largas toda la tarde justificándose que se habían alargado en otra mudanza y era todo MENTIRA.

Finalmente, dieron las 3 de la mañana (cuando habíamos quedado a las 7 de la tarde) y ahí me indicaron que no iban a ir y que me devolverían mi dinero.

Tras varios días insistiendo, esa devolución nunca llegó.

Su número de teléfono es 668 59 11 80 y la empresa se llama SAN FELIPE EXPRESS (Aunque he visto en otras reclamaciones que van cambiando de nombre)

El calvario que me hizo pasar este hombre durante dos semanas es innombrable y espero que este mensaje llegue a todos los posibles consumidores posibles para que no pasen por lo mismo.

Re: Estafa Walter Jarry Henostroza Maguiña

Si es que, por desgracia, nos fiamos de cualquiera y hay mucho impresentable.

Me ha pasado lo mismo, había trabajado con ellos en dos ocasiones y habíamos tenido un buen servicio. En la tercera ocasión, se quedaron con mi fianza y no vinieron a atenderme en ningún momento, han pasado tres semanas y no me han devuelto el dinero. Me temo que voy a tener que denunciarlo.

Denuncia ante la policía. Leva contigo todas las pruebas que puedas, capturas de whatsapp, números de teléfonos, pagos, etc…. En 2 días cae y en el juicio… paga.

Contrate a Walter Jarry Henostroza para una mudanza desde Madrid a Barcelona en marzo de 2025 también me pidieron un dinero por adelantado y fijaron fecha de entrega que nunca llegó. Unas veces me decía que la furgoneta había parado en Zaragoza para descargar, otras en Calatayud y que después venían a Barcelona a descargar lo mío. Así hasta hoy. Le llame más de 1000 veces unas las cogía y otras no. También a su hijo Joshua Henostroza y nunca lo cogía tampoco. Luego se puso en contacto conmigo un hijo suyo llamado Ángel o eso decía él para programar la entrega que por supuesto nunca llegó tampoco.  Me decía que el transporte salía un dia y era mentira. Hasta me enviaron un mensaje con la matrícula de la furgoneta que transportaba mis muebles. Sigo sin la mudanza. Le dije que me dijera donde tenía almacenados mis muebles que me encargaba yo de ir a buscarlos y se salía por las ramas, no sé si los a vendido o que a hecho con ellos. La última vez que me dio dia de entrega a sido este viernes 19 de septiembre y que jamas llegó.  Ahora me a bloqueado. La denuncia está puesta, con pruebas de vídeo, conversaciones por WS … de la cantidad de veces que me a dicho que la furgoneta ya había salido y siempre MENTIRA. pronto habrá juicio. Ojalá paguen por el mal que hacen estas personas. 

Si es que solo con ese nombre yo ya no me fiaría. Hay cada pirata…