Facturación abusiva por mala información ENDESA
Tras llamada telefonica para hacer el cambio a Endesa, por solicitar el Bono Social y ser en ésta zona la única opción para poder disfrutar de éste, se me informa de los trámites a seguir. La persona que me atiende me indica que me dará de alta en otra tarifa de mercado libre, mientras se tramita el Bono Social "para que pueda empezar ya a ahorrar", dicho por ella. Al recibir la primera factura, el ella figuran unos costes de los que no fui informado adecuadamente, y una lectura estimada totalmente desorbitada, total, 336€. Es por ello que solicito, por diferentes medios, la devolución de dichos costes o la anulación del contrato, rompiendo así cualquier relación con Endesa, asi como la regularización del consumo real. A dia de hoy, la única respuesta que he recibido ha sido una respuesta "tipo", automatizada en la que se me indica que no procede mi reclamación, según las condiciones de contratación. Una respuesta totalmente despersonalizada y sin hacer ninguna referencia a los motivos que alego en mi reclamación.