CUIDADO!!! Compras online en raspadegato.es
Buenas tardes,
El jueves pasado comence una busqueda por internet para la compra de unas nuevas gafas de sol. Una vez encontré el modelo que me gustaba y como siempre hago, sondeé varias páginas web en busca de la que disponía de este modelo a mejor precio. Pues bien, cometí el error de no comprobar correctamente la página web elegida (la que mejor precio daba) aunque siempre lo suelo hacer (busco opiniones, me aseguro de la veracidad,...). Al realizar la compra me dió error e inocentemente pensé que no se se habría procesado la compra, repetí la operación y esta vez si tuve éxito, cuando procedí a comprobar la compra en mi aparado de cliente (es necesario darse de alta) me dí cuenta que se había hecho dos veces. Entonces acudí al espacio de envíos y devoluciones, a parte de empezar a mosquearme porque la página está sospechosamente mal traducida al español, te insta a mandar un correo electrónico con la solicitud de cancelación de pedido (con una comisión del 4% aunque no te hayan enviado el producto, del 20% si ya lo han hecho...) sin embargo no te facilita dirección de correo alguno. Intenté ponerme en contacto con ellos desde el apartado CONTÁCTENOS y desde él si me permitió enviar un correo, pero no deja acuse de haberlo hecho en mi mail por lo tanto no tengo forma alguna de demostrar que lo he hecho.
En última instancia, bloqueé la tarjeta de crédito por si era un fraude más grave que la simple imposibilidad de cancelar un pedido y al llamar a mi entidad de crédito me he percatado de que el importe que aparece en la compra no es el que efectivamente te cargan en cuenta, si no que te aplican un supuesto tipo de cambio, cuando mi compra fue en mi divisa local.
Por último, y después de haber realizado dos comprar por error, aun no las tengo todas conmigo de que me llegue los productos, y me da que el producto que me llegue va a ser una imitación barata (no el producto original).
Expreso mi opinión en el foro para que no haya más "primos" como yo que caigan en la trampa.
Un saludo.