Mucho ojo con la compañia de telefonia Oceans, te mete la mano en la cartera
Ojo si teneis un Iphone y os pasais a esa compañia (la cueva de Alibaba), siempre veia en la factura algun "Mensajes Internacionales" y pensaba que al ser en el numero de telefono de mi hija pues que habia enviado algun mensaje a alguna amiga, resulta que en Febrero me llegaron en la factura 53 "Mensajes Internacionales", mire a ver que es lo que pasaba y me cuentan que son mensajes automaticos que envian a Apple y que es culpa de Apple, llamas a Apple y te dicen que 1 mensaje si es normal (1 al principio, no 1 al mes) pero que si se envian mas es por error de la compañia (ahora que esta en movistar no pasa lo mismo con lo que claramente el error es de "la cueva de Alibaba Oceans"). Envie mails al departamento legal de Oceans, solo me han contestado al primero y a los sucesivos nada de nada, una verguenza.........Oceans me ha metido la mano en la cartera mes tras mes y en Febrero me ha quitado 20 euros. Que los disfruten pero creo que debo avisar para que no le ocurra lo mismo a otras personas.
S2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)