[Off Topic] A vueltas con las gasolineras
COPIO Y PEGO EL EMAIL ENVIADO A GALP ENERGÍA.
Buenos días:
Quisiera saber dónde puedo presentar una reclamación.
Estoy indignado porque en el día de ayer he repostado en una de vuestras estaciones de servicio, y expongo lo sucedido:
1) Me llena el depósito una operaria, y me indica que para efectuar el pago pase por la oficina. Me aproximo a ella y le digo en tono de voz muy bajo, para que no se me oiga: "Disculpa, pero es que el depósito de mi coche es de 54 litros [lo he comprobado y son 55], no sé cómo has podido meter 59 litros". (59,08 para ser exactos)
La señora me responde: "Magia. Es que apretando el botón sacas el aire y entra más. Y aún podía haber echado más".
2) Entro a pagar con la tarjeta de la empresa y le comento lo mismo y en el mismo tono al chico que estaba allí. El chico me dice: "La ficha técnica de mi coche también dice 54 litros y yo le meto más de 60. Eso sí, vas a notarlo en la autonomía, que de 900 y pico va a pasarte a más de 1000".
Ruego me indiquéis qué he de hacer.
Prefiero no comentar lo que me pasó por la cabeza ni lo que se me está pasando hacer para futuras ocasiones.
Ruego me indiquéis qué he de hacer para que esta situación no me vuelva a suceder.
Un cordial saludo,
Martín.
---------------------------------------
¿Reclamo al fabricante de mi vehículo por llevar un depósito de combustible tipo globo?
¿No pago la próxima vez que vaya a repostar?
¿Le parto la cara alguien?