Queja a viesgo
Hace 1 año me compre un piso de segunda mano el cual tiene acumuladores de calor, y llamé a viesgo para informarme sobre la tarifa DHA (tarifa de discriminación horaria) me informaron y me interesó bastante la oferta que me hacían, mi sorpresa llego, cuando al venir los meses de frío me mandaron una factura de casi 600€, llame para ver k había pasado, y la chica que me atendió, me dijo que había cuadriplicado mi consumo, hasta me pregunto si era un negocio porque no era normal ese consumo en una casa, cuando la pregunte que tarifa tenia, me dijo que tenía contratado mercado libre. Después de las pertinentes reclamaciones vía telefónica e email, me dicen que todo está correcto, les dije que ellos me habían grabado cuando yo solicite DHA, pero a ellos no les consta esas grabaciones, les pido que me manden el contrato y la grabación de verificación que hacen y en un principio me dijeron que no era posible, cuando consigo que me la manden y escucho dicha grabación...Oigo que no me dicen en ningún momento la tarifa contratada, sino que se limitan en decirme el precio del kW €/año, cosa que si no trabajas en una eléctrica, no tienes ni idea, es más, me dan mi número de cuenta vía telefónica, cosa que está prohibida por ley, por lo que h podido enterarme, con esto quiero decir, que para mí viesgo es un fraude, por eso está denunciada ya por varios usuarios. Si tuviese que recomendar viesgo...Mi respuesta seria, NI SE TE OCURRA. Ahora lo que hago es grabar todo lo que hablo con ellos para así curarme en salud. Espero poder solucionar mi problema porque para mí son unos impresentables