Cese o no renovación del Administrador de fincas
Somos una comunidad de 24 vecinos que hemos tenido durante 4 años a un Administrador con el que la mayoría no estamos conforme. De hecho, ya el año pasado convocamos una reunión para no renovarle pero nos asustó indicando defectos en el procedimiento, dijo que había impugnado la reunión.
Hemos perdido el contrato, que según él indica que se le debe avisar con dos meses de antelación en caso de cese (desconozco si se trata también de el caso de no renovación)
El contrato finaliza en un mes.
No nos ha dado la documentación que se le ha solicidado: no tenemos las actas durante estos cuatro años, ni el contrato.
Este año, antes de su renovación que será dentro de un mes, hemos vuelto a intentarlo. Convocamos una reunión dos meses antes y nos dijo que en la convocatoria faltaba el dato de indicar la comunidad a la que pertenecemos. Decidimos no seguir adelante con esa reunión. Hemos estado dando vueltas y discutido mucho entre nosotros, nos ha amenazado con denunciarnos, pero aún así algunos vecinos como yo no nos rendimos.
Mi pregunta es: si en el contrato dice que hay que avisarle con dos meses de antelación, si no le renovamos el contrato, debemos pagarle un año más sus servicios? (por llamarlos de alguna manera).