Oferta Viesgo
Hola a tod@s!
Llevo años con la compañía EDP y no estoy nada contenta. Facturas de 280 euros cuando apenas pongo la calefacción, etc. A parte de que pienso que tiene que haber un error de facturación y tendría que llamar para reclamar estoy barajando el cambiarme de compañia. Hace poco he recibido una llamada de un comercial de Viesgo con ofertas con muy buena pinta. Que opináis de esta empresa? Se que solo trabajan en la zona norte de España y que antes eran Eon energía.
Otra cosa que no entiendo muy bien es la opción de discriminación horaria. Por las noches sale más barato pero por el día sale más caro no? Por lo tanto aunque ponga lavadoras y lavavajillas por la noche si cocino durante el dia no se si me saldría rentable.. alguien que tenga algo de idea y que me pueda echar una mano? Estaba pensando en cambiar tanto la luz como el gas con ellos y siempre he leído que es mejor hacerlo por separado pero ofrecen mejores ofertas cuando lo pones todo junto no? Me ofrecen el 5% de descuento en luz y el 50% de descuento en gas al menos durante los primeros 12 meses que dura la permanencia. Y me aseguran que en los años consecutivos probablemente continue la misma oferta. Todavía no he acordado nada con ellos y me gustaría dejar todo bien atado antes de firmar nada.
Gracias !