Acceder

Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

298 respuestas
Página
13 / 39

Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento con el código 6c8e2238

Hola!

¿QUIERES 3€ en carburante? Utiliza mí código amigo 6c8e2238, si lo utilizas tendremos un vale de 3€, para descontar en el próximo repostaje de 20€.

WAYLET funciona genial, el pago es seguro mediante pin o huella. Además tienes un descuento extra de 0,03€ por litro durante 6 meses

Y por fin ya admite tarjeta EL CORTE INGLES con lo que puedes seguir acumulando como hasta ahora + 4% adicional

Además, si eres un Rankia que tengas acciones de REPSOL en cartera puedes y debes pedir la Tarjeta de Accionista de RPESOL con lo que repostando gasoleo normal te descuentan otros 0.05€ / litro (con la tarjeta REPSOL MAS ONE, que no es la VISA)

Vamos, que entre unas cosas y otrs en realidad el litro de gasóleo te sale por menos de 1€/litro.

Gracias por utilizar mí código 6c8e2238

Morad cómo quedó mi primera compra:

- descuento de la tarjeta accionista REPSOL y de lso 3 centimos de bienvenida durante 6 meses

- descuento de lso 3€ del "Plan Amigo" al que me acogí cogiendo el código de un rankiano

Descárgala desde aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mdf.repsol

Acepto privados.

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

No dejes pasar la oportunidad, descárgate la app en tu móvil desde Google Play y regístrate. Por cada amigo que invites y se registre obtendréis 3€ de descuento en carburante, tanto tú cómo él. Además tendrás 3 cts. €/litro de descuento durante los 6 primeros meses.

Entra en el menú de la app en el apartado "Mis ofertas", y donde dice "¿Tienes un código? Introdúcelo aquí", teclea mi código amigo y pulsa "Canjear". Te asignará un cupón de descuento de 3€ en carburante para tu próximo repostaje pagado a través de la app.

Código amigo: ihr92234

Descarga la app Repsol Waylet, con   3 centimos de descuento por litro.

Además, en el con el Código Repsol wailet   3 euros de descuento adicionales al repostar 20 euros,

Codigo Wailet:         c9ec2236

Saludetes

Buenos días, 

Descargando la aplicación Repsol Wailet tienes descuento 3ct/litro gasolina durante 6 meses. Además si pagas con la tarjeta del Corte Ingles te regalan un 4% en tus próximas compras en sus centros, ahora se puede pagar con esta tarjeta desde la aplicación.

También 3€ de descuento si utilizas mi cógido amigo wailet 36ic2237 en tu próximo repostaje superior a 20 euros, es muy sencillo solo tienes que entrar en la aplicación y seguir los pasos (Menu - Mis Ofertas - introducir código amigo wailet 36ic2237 - pulsar canjear) y ya lo tienes listo para usar.

Un chollo esta aplicación al precio que esta la gasolina!

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Ikea abre su primer hotel en España
  2. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  3. Alcampo cierra 25 tiendas en España y anuncia recortes en 150
  4. Mercadona logra beneficios en Portugal en 2024