Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento
que paso, te volvieron a aparecer los descuentos?.
que paso, te volvieron a aparecer los descuentos?.
No, parece ser que a veces no se va de la lista un vale que ya se ha canjeado... lo vi al abrir la APP y desapareció al cerrarla y volverla a abrir... mi gozo en un pozo jejeje
Si, hay que tener cuidado por que a veces no se van los cupones utilizados y no te los canjea y pierdes el descuento, mejor abrir y cerrar la App
Por cierto ahí va mi cupón descuento:
vwdc2237
Con éste 3€ de descuento
Y si después metes este: 5600028380914
Otros 2€ de descuento, en total 5 € de descuento.
Comparto código descuento de 3€ por si a alguien le interesa: h5d42233
Hola,
Mi código de Repsol para que os hagan 3€ de descuento es:
hkpk2237
Y este otro es de un amigo:
877d2235
Gracias por usarlo!
Un saludo a todos!
y el segundo de que es?, se pueden pasar los dos a la vez?.
El segundo se puede pasar pero es de un solo uso
De hecho a quien se registre en Waylet con mi código:
vwdc2237
A parte de los 3€ de descuento le envío por privado un descuento de otros 2€ en total 5 € de descuento
Sin trampa ni cartón.
A los usuarios antiguos nos los descuenta directamente 0,03€/k en el repostaje, a los nuevos se os va acumulando, pero lo malo es que sólo podéis usar un cupón por repostaje
Como dije ese es un cupón de un solo uso, alguien ya lo habrá usado
Buenos días!!he utilizado un código amigo recién descargada la aplicación, ahora quiero meter otro pero me sale el mensaje ya has canjeado un código amigo.
Alguien me puede explicar porque? Tengo que gastar el que tengo para poder meter el nuevo.
Muchas gracais
Me ha pasado un familiar su código pero me dice que ya has canjeado un código amigo entonces estoy un poco perdida, voy a mis ofertas e intento meterlo pero sale el mensaje
Solo un cupón amigo nuevo inicial
Pasa ty código a gente nueva y te aparecerán automáticamente